lunes, 31 de marzo de 2014

MUY PERSONAL

Os dejo unas fotos de unos trabajos muy personales, los he estado haciendo durante esta semana :




Caja forrada con alfiletero dentro, preciosa, gracias a uno de los tutoriales que están circulando por la red.


Corazones solidarios, preciosos.

Este cactus es una muestra, que mis amigas de LA MAGIA DE PATCHWORK&ANA Y SUS AMIGAS me han pedido.

Este colgante es mi primera muestra de SOUTACHE





Cesta portalabores, super chula como siempre la realidad es mejor que las fotos.


Camiseta de dinosaurio, me la ha pedido el hermano de la mejor amiga de mi hija. Es para Mikel. Se la he dado y le ha encantado.


Camiseta torera, esta es para mi. Preciosa.


Esta camiseta de caballo para Andrea, me la pidio porque le encantan los caballos.

Este gato puede servir de adorno encima de una mesa, de una cómoda o sujetando la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario